Ayer, nuestro director de carrera Jose Antonio Espinosa y los responsables de La Cruz Roja y Protección Civil de Santa Pola se reunieron en una jornada de trabajo para coordinar la presencia de estos dos organismos en la Media maratón de Santa Pola el próximo 21 de Enero.

En dicha reunión se han confirmado las funciones de Protección Civil y Cruz Roja, así como el número de efectivos que estarán desplegados por todo el circuito para asegurar el buen desarrollo de la prueba. Cabe destacar la proactividad de las dos organizaciones y la ilusión con la que afrontan esta nueva etapa, siendo la primera vez que trabajen en coordinación directa compartiendo recursos tecnológicos ademas de los humanos.

Protección Civil dispondrá de 120 efectivos repartidos por todo el circuito mientras que Cruz Roja aportará un total de 4 ambulancia y hospital de campaña en el muelle de Santa Pola, y un total de 90 sanitarios incluyendo 3 médicos preparados par atender cualquier a los corredores si lo necesitan.

Todo un lujo para la dirección de la Media maratón Santa Pola contar con la ilusión y buen hacer de estos dos colectivos

 

Siguenos en