La Media Maratón Internacional de Santa Pola convierte a nuestra localidad en un escaparate a nivel nacional tanto para el mundo del running como para el de otros sectores. Miles de personas participan en la prueba y asisten como público durante el fin de semana en que se disputa la carrera, por lo que es un inmejorable momento para dar a conocer cualquier producto o servicio.

Por este motivo, desde la organización de la Media Maratón, hemos creado una serie de modelos de promoción para cualquier empresa o comercio que quiera estar presente en la prueba ofreciendo diferentes opciones que se ajustan a cualquier necesidad y posibilidad personalizada a todos los comercios. Desde apariciones en la revista oficial de la prueba hasta distintos tipos de stands en la Feria del corredor donde poder darse a conocer durante todo el fin de semana del evento.
Si estás interesado en dar a conocer tu empresa o comercio contacta con nosotros a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de las diferentes opciones

Siguenos en