La prestigiosa marca 226ERS también ha querido estar presente en la 29 edición de la Media Maratón Internacional de Santa Pola. Gracias a 226ERS todos los participantes tendrán un gel energético en la bolsa del corredor, además de bebida isotónica y recuperador en la meta, 2 productos básicos en cualquier prueba de media o larga distancia por sus propiedades.

Además Iván Raña, embajador e imagen de 226ERS participará en la prueba el 21 de enero. Raña es considerado uno de los pioneros en el triatlón de nuestro país. Ganador de 3 campeonatos del mundo de triatlón, 3 campeonatos europeos y 2 diplomas olímpicos en las olimpiadas de Sidney y Pekín.

Los geles 226ERS están pensados para satisfacer las demandas energéticas en la práctica deportiva proporcionando una liberación de energía sostenida.

Energy gel Caffeine: Formulados con distintas cantidades de cafeína ecológica de la máxima calidad.

La cafeína preserva los depósitos de glucógeno , moviliza los ácidos grasos, retarda el tiempo de extenuación, reduce la sensación de agotamiento  y aumenta la fuerza de contracción muscular.

Características: Producto sin gluten, compuesto por productos ecológicos, jarabes de hidrato de carbono complejo y simple ,agua, sal marina BIO, cloruro potásico, ácido cítrico, frutas en polvo y aromas naturales.

 INGREDIENTES 

Mezcla de jarabes de glucosa* y de glucosa-fructosa*, agua, sal marina (cloruro sódico), cafeína*, cloruro potásico, acidulante: ácido cítrico, aroma natural de cola.

 

 

Siguenos en